Encuentran muerto a hombre en taller de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre fue encontrado sin vida en un taller mecanico habilitado detrás de un domicilio de la colonia Buenavista, en Nuevo Laredo.
El cuerpo de la víctima no presentaba huellas de violencia física, y creen las autoridades que falleció por complicaciones del alcoholismo pues tomaba “huachicol” en exceso, según.
El cadáver de Ramiro, de 55 años, fue reportado esta mañana en el 7009 de la calle Mina, en la colonia Buenavista ubicada en el sector poniente de la ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, Ramiro tenía tiempo de haber sido deportado de los Estados Unidos y presuntamente no tenía familiares en esta frontera.
Se informó que, en ese lugar, los propietarios del inmueble lo dejaban quedarse a dormir por las noches hasta que encontrara un domicilio fijo.
Según se dijo que los propietarios del lugar salieron y lo vieron tirado y de inmediato pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas llegaron al lugar y tras revisarlo, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Se mencionó en el lugar que el hombre fue visto durante los últimos días tomando en exceso el licor conocido como “huachicol”, lo que hizo considerar a las autoridades que falleció por complicaciones del alcoholismo.
Tras procesar el lugar, las autoridades ordenaron que el cuerpo de Ramiro fuera enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia y con ello conocer las causas reales del deceso.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ