Sin cubrebocas no hay acceso a rodantes de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Los rodanteros de Altamira han reforzado las acciones para prevenir contagios de coronavirus al grado de que si algún cliente no porta cubrebocas se le va negar el acceso, informó el representante, Gregorio Narváez.
Este día empleados municipales del área de mercados de Altamira colocaron filtro sanitario en el rodante del sector Haciendas 1.
"Por principio de cuentas se invitó a los oferentes que se instalaran en sus lugares dejando un espacio de cuatro metros, solo los de verduras tienen ocho metros, hay una distancia", declaró.
Aseguró que la intención es que los clientes entiendan y acaten las disposiciones, para de esa manera evitar un nuevo cierre de rodantes.
"Hay dos accesos donde hay filtros donde los clientes entran por las calles, pero al entrar se les toma temperatura y se les aplica gel para que puedan acceder, además de que deben de traer su cubrebocas puesto", indicó.
Expuso que, aunque existe mucha resistencia tanto por parte de los comerciantes y los consumidores sobre todo para tomarse la temperatura, ellos les hacen ver la necesidad de aplicarse a las medidas sanitarias.
El entrevistado dejó además de manifiesto que se les dio prioridad a aquellos vendedores de frutas, verduras, aguas y en el caso de la comida como las tortas sólo se permitía para llevar.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ