Canaco pide poner alto al operativo grúa en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La Cámara del Comercio de Altamira, pide que las autoridades de Tránsito suspendan la operación grúa en la zona centro de la ciudad, al asegurar que esta medida afecta a los clientes y por ende sus ventas.
Pese a que hay calles cerrada, los agentes siguen ordenando que las unidades mal estacionadas sean subidas y llevadas al corralón; las multas superan los mil pesos.
El presidente de la Canaco en la urbe industrial, Luis Pineda Gutiérrez, aseveró que en repetidas ocasiones se ha hecho el llamado a los representantes de la corporación de vialidad para que sea un poco más tolerante.
Dijo que apenas y se bajan de los vehículos y los oficiales ya dieron la orden a la grúa de arrastrar los vehículos.
El representante del organismo en Altamira entiende perfectamente que se debe de respetar la ley de tránsito, sin embargo, la carga vehicular no se asemeja a la que se registra en otros municipios del sur de Tamaulipas por lo que solicitó mayor flexibilidad a las autoridades de vialidad.
El presidente de la Canaco en la urbe industrial, recalcó que el comercio pierde mucho tiempo en encontrar lugar para la carga y descarga de mercancía en cientos de locales con el operativo grúa, ya que se ven en la necedad de buscar un sitio donde no sean infraccionados, hasta 5 calles de sus negocios.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ