Se “estampa” contra poste por manejar ebrio en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un conductor ebrio estrelló su automóvil contra un poste de madera de una empresa de telefonía en la colonia Valles del Paraíso, al sur de Nuevo Laredo, y resultó ileso.
Edgar, de 30 años, fue detenido por agentes de Tránsito, quienes descubrieron que manejaba alcoholizado y ahora deberá pagar daños y multas a las que se hizo acreedor.
El accidente se registró en el crucero de Eva y Durazno, en la colonia Valles del Paraíso, al sur de la ciudad, hasta donde acudió una patrulla de la Dirección de Tránsito.
Edgar manejaba un automóvil Nissan Sentra modelo 1999 y de acuerdo con los informes, se desplazaba de norte a sur por el Bulevar Eva.
Tras cruzar la calle Durazno, el hombre perdió el control debido a su estado de ebriedad y chocó contra un poste de madera de telefonía en una banqueta.
A pesar del encontronazo, se reportó que la unidad de Edgar quedó más dañada que el poste, particularmente del frente.
Agentes de Tránsito llegaron al lugar y realizaron el peritaje vial, además retuvieron al hombre por manejar en estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ