Abuelito muere de "neumonía atípica" en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de la tercera edad llegó sin vida a una subestación de bomberos en el sector poniente de Nuevo Laredo, y su cuerpo terminó en una camioneta.
Sus familiares, de acuerdo con los reportes, lo llevaron a ese lugar ya que padecía neumonía atípica y esta se agravó durante la noche del martes.
La víctima fue identificada como Raúl, de 60 años, cuyo cuerpo quedó en una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2000, reportaron autoridades.
El martes por la noche, familiares de Raúl llegaron a la subestación número V ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, al poniente de la ciudad, en búsqueda de ayuda.
El hombre se encontraba inconsciente en la camioneta y de inmediato, los elementos lo revisaron, pero ya era tarde, confirmándose que ya no tenía signos vitales.
Los familiares informaron que Raúl presentaba una neumonía atípica y la noche del martes, al agravarse y quedar inconsciente, lo llevaron a la subestación, pero fue demasiado tarde.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ