Madre pide ayuda para repatriar a su hijo víctima del coronavirus en Texas
Altamira, Tamaulipas. - Quitándose las lágrimas de sus ojos, una destrozada madre de familia pide ayuda a la ciudadanía para repatriar las cenizas de su hijo Luis González Hernández, quien el pasado 7 de julio fue víctima del coronavirus en un hospital de Houston, Texas.
La familia de la colonia Jardín, en Villa Cuauhtémoc, Altamira, tiene que recaudar 67 mil pesos para la cremación del cuerpo de "Cache", así como su traslado vía aérea.
Explicó que su hijo tenía 15 años radicando en Texas, donde hacía trabajos de albañilería, mantenimiento de casas y, con lo cual, esperaba darles una mejor vida.
Los amigos allá en Texas, relataron que su más grande sueño era volver a los brazos de su madrecita, pero el 7 de julio perdió la vida, por lo que ahora su cuerpo está a la espera de ser incinerado y repatriado a Tamaulipas.
La señora Juanita puso a la disposición el número 833 522 66 66, donde los interesados a ayudar pueden comunicarse con la familia, quien está a la espera de los restos de Luis para darle el último adiós.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ