Estafan a abuelito en entrega de 68 y más; sus vecinos lo apoyan
Altamira, Tamaulipas. - Don Ramiro Sánchez Farías, residente de Villa Cuauhtémoc en Altamira, acudió en días pasados a cobrar los cuatro meses de su pensión federal, sin embargo, presuntamente una de las servidoras de la nación le robó los más de cinco mil pesos.
Los vecinos se reunieron y expusieron el caso en redes sociales, pero por la edad, Don Ramiro reconoció que no podría identificar a la mujer.
Señaló que, tras acudir por su dinero, revisó la bolsa donde les suponía vendría el recurso que le ayudaría para comprar medicinas y alimentos, pero no había nada.
Ante ello, no faltó quien lo apoyara económicamente con cincuenta o cien pesos, para que recupere parte del recurso que de manera bastante extraña desapareciera de sus manos al ser atendido por una servidora de la nación, cuando acudió a cobrar su pensión del adulto mayor.
Incluso un residente texano, originario de Villa Cuauhtémoc hizo un envío en efectivo para Don Ramiro.
A trascendido mediante las redes sociales que no es la única ocasión en la que los residentes de la zona norte de Altamira pasan por una experiencia similar, por lo que los liderazgos que ahí hay insisten en que se investigue tal situación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ