Activista social en Reynosa pierde la batalla contra el Covid-19
Reynosa, Tamaulipas. - La activista social Enriqueta Santana Ayala, perdió la batalla contra la muerte en el Hospital General de Reynosa, al que ingresó esta mañana por problemas relacionados a la falta de respiración.
Luego de luchar por varias horas en el referido nosocomio, alrededor de las cinco de la tarde su sistema no pudo reaccionar y perdió la batalla al parecer también por problemas relacionados con el virus Sars-CoV-2, conocido como Covid-19.
Santana Ayala estuvo en el Estado de Veracruz hace aproximadamente tres semanas, al pendiente de su hermano Juan Antonio Santana Ayala, quien falleciera víctima de Covid-19.
Enriqueta Santana fue una gran luchadora por las causas de los más vulnerables y formaba parte de varias asociaciones civiles de ayuda humanitaria en esta frontera de Tamaulipas.
Incansable y sumamente solidaria, apoyó a diversas causas y fue también una gran aliada y amiga de periodistas.
“Queta”, como era conocida en Reynosa, fue abogada de profesión y defendía muchas causas sociales y estaba siempre al pendiente de los necesitados.
¡Que en paz descanse!
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ