Causa ebrio conductor severos daños tras accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un joven en estado de ebriedad estrelló su automóvil contra otras dos unidades estacionadas, así como una retenida de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y hasta una barda de un domicilio de la colonia Infonavit en Nuevo Laredo.
Todo lo anterior fue ocasionado por Julio, de 19 años, quien conducía en estado de ebriedad un automóvil Chrysler 300 modelo 2012, según informes oficiales de Tránsito Municipal.
El accidente se registró en el crucero del Bulevar Fidel Velázquez y la Avenida Reynosa o Luis Echeverría, al sur de la ciudad, hasta donde llegaron agentes de la corporación.
Los informes establecen que Julio circulaba por la Avenida Reynosa de norte a sur, pero al llegar a Fidel Velázquez dio vuelta a su izquierda, pero a exceso de velocidad.
Esto provocó que perdiera el control y se impactó contra la retenida metálica de la CFE, que fue derribada de su base y luego contra una barda de concreto de un domicilio cercano.
Tras el impacto, el automóvil Chrysler siguió su trayectoria y dañó un Chevrolet tipo Cobalt modelo 2007, propiedad de Jesús, de 35 años y luego un Buick Lesabre modelo 2003.
Agentes descubrieron que el muchacho manejaba ebrio y lo detuvieron, además ordenaron el traslado de su vehículo al corralón donde quedó bajo resguardo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ