IMSS de Nuevo Laredo, saturado por pacientes con Covid-19
Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Personal del Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, expuso a través de redes sociales que este nosocomio se encontraba saturado por pacientes de COVID-19.
Incluso un médico, que después eliminó la publicación de su Facebook, confirmó que estaban hasta el tope y que el personal médico se encontraba cansado y frustrado ante la situación que se vive.
También, una doctora publicó en su perfil la misma información, la que después fue confirmada por algunos empleados que pidieron guardar su nombre por razones de seguridad.
“HGZ 11(IMSS de la Bandera) llegó a su tope en área COVID, ya no hay lugar, ya no hay ventiladores, personal está exhausto y desanimado”, indicó la médico.
Hasta el momento el director del IMSS en Nuevo Laredo, David Soto Villa, no ha emitido algún pronunciamiento al respecto, pero personal que está en la línea de atención, indica que la situación es crítica.
Incluso comentan que, a estos momentos, solo queda una cama para atender y siguen llegando casos sospechosos al nosocomio todos los días.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ