Han sido reportados como contagiados o sospechosos 18 burócratas de Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - La alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez, informó que de los dos mil 300 empleados con los que cuenta la Presidencia Municipal, solo 18 han sido reportados como contagiados o sospechosos de contagios de Covid-19.
Además, confirmó que se está a la espera de los resultados de las pruebas practicadas a dos abuelitos que murieron en la Casa del Adulto Mayor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Reynosa.
En ese sentido, la alcaldesa nuevamente hizo un llamado a la población en general para que tome responsabilidad en esta pandemia y se quede en su casa, si no tiene a nada a que salir.
Dijo que todas las personas que se beneficiaron con permisos de ausencia porque pertenecen a grupos vulnerables de alto riesgo ante el Covid-19, deben permanecer en sus domicilios y apoyarse en sus familiares para cualquier trámite o diligencia que tengan que realizar.
“Tienen que pedirle apoyo a sus hijos para que los ayuden y por supuesto los hijos tienen que ver por los padres”, puntualizó Ortiz Domínguez.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ