Denuncian presuntos "moches" en la Coepris de Altamira
Altamira, Tamaulipas. - La propietaria de un gimnasio en el centro de Altamira denunció presuntos "moches" a la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), que permite operar a diversos gimnasios, a pesar de que a otros les colocaron sellos de clausura.
La empresaria Luz Medija Robles, manifestó que lo anterior es injusto por parte de los encargados de la dependencia de la Jurisdicción Sanitaria número 12.
"Voy viendo que hay varios gimnasios que están abiertos, mi molestia es que a mi hasta me tienen prohibido entrar, ni a hacer limpieza y entonces voy a otro y tienen la música con gente, sin medidas de prevención y sin nada", indicó.
Es por ello que cree que la situación en Altamira no es pareja, "a unos les dan chance y a otros no. Entonces de cuánto es el moche, porque así no es justo", precisó Medija Robles.
Puso como ejemplo que en el sector Monte Alto hay varios gimnasios abiertos, por lo que exige a las autoridades correspondientes aplicar medidas e investigar a los encargados de la Coepris de Altamira.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ