Se ahorca joven en Matamoros tras festejo de un año de su hija
Matamoros, Tamaulipas. - Un joven de 25 años de edad decidió acabar con su existencia tras el festejo de un año de su hija y se ahorcó de un árbol, siendo la persona número 13 que se suicida en esta etapa de pandemia en Matamoros.
Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado en la calle Pirules, entre Limite y Bahía de Santa María del Fraccionamiento Palmares de Las Brisas en esta ciudad fronteriza.
En dicha vivienda se quitó la vida Cirilo “N”, de 25 años de edad, a pocas horas de tener una fiesta en su casa y es que su hija cumplió un año de edad.
La esposa del ahora occiso mencionó que en horas de la noche su marido salió de su hogar sin decirle nada y cuando lo fue a buscar esta mañana lo encontró sin vida colgado de un árbol.
Un amigo del fallecido comentó que en ocasiones Cirilo se drogaba y también tomaba, pero desconoce si el vicio fue el que lo llevó al suicidio o un problema familiar.
Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora para realizar las investigaciones, siendo llevado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de ley.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ