Llega hombre sin vida a Subestación de Bomberos en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En un intento desesperado porque recibiera atención médica, familiares de un adulto mayor lo trasladaron a una Subestación de Bomberos en lugar de un hospital en Nuevo Laredo, pero llegó sin vida.
El cuerpo de Juan “N” de 80 años, quedó dentro de un automóvil en el que sus familiares lo trasladaron a la Subestación número V de Bomberos, ubicada en el Bulevar Carlos Canseco, frente a la colonia Guerreros del Sol, al poniente de esta frontera.
Magda, hija de Juan, acudió hasta la Subestación en mención luego de que su padre comenzó a sentirse muy mal. Sin embargo, al llegar al lugar, el personal le confirmó que ya estaba muerto y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes, se trata del segundo caso que se registra en menos de una semana, en que los familiares, por la premura del caso, deciden llevar a la víctima a ese lugar y esta fallece.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ