Abandonan automóvil tras volcadura en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una persona que volcó en su vehículo en la carretera a Anáhuac, en Nuevo Laredo, sobrevivió y todavía escapó a pie del lugar antes de que las autoridades llegaran.
El accidente se registró a un costado del Puente del Bulevar Carlos Canseco, donde quedó abandonado el automóvil, un Nissan Altima modelo 2001.
Agentes de Tránsito que llegaron al lugar para tomar nota de lo sucedido, informaron que la unidad motriz quedó en el camino lateral de la concurrida vía y con las llantas hacia arriba.
Dentro de la unidad y en el cordón de banqueta, agentes viales localizaron manchas de sangre, lo que los hace considerar que la persona resultó lesionada.
Según los informes, la persona que manejaba la unidad se desplazaba de oriente a poniente por la carretera a Anáhuac a exceso de velocidad.
A un costado del Puente del Bulevar Carlos Canseco, la persona que manejaba perdió el control del volante, se salió de la vía y terminó chocando contra un arbotante.
Después del impacto, el Nissan Altima volcó y quedó con las llantas hacia arriba.
La persona que la manejaba salió como pudo y después se retiró.
Después de realizar el peritaje, la autoridad vial ordenó que el vehículo quedara asegurado en el corralón de la corporación.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ