María José conecta y divierte a sus fans con concierto digital
Tijuana, BC., (Agencia Informativa de México).- La cantante mexicana, María José, conectó y divirtió a sus fans con concierto digital, para llevar entretenimiento por el confinamiento de Covid-19.
Con simpatía y mucha alegría, inició el concierto cantando “Un nuevo amor”, canción que por muchos años la artista María del Sol hizo famosa, la cual, en su voz, volvió a ser de las canciones preferidas del público.
María José manifestó que mediante “Estamos conectados”, buscan que México no se detenga y que las personas tengan una sonrisa en la cara, que el concierto fue realizado con lineamientos de la secretaría de salud con la sana distancia.
La artista y actriz procedió cantando “El amor coloca”, canción que hizo que Mónica Naranjo conquistara al público de México y diversos países, y continúo interpretando “Tú ya sabes a mí”, “Mi amor, amor”.
La canción “El amor manda”, de la telenovela “Porque el amor manda”, donde participó por primera vez como actriz en el año 2013, hizo conectar con los seguidores que la escuchaban de diversos estados y países.
“Esta canción que sigue, se la quiero dedicar a todos aquellos que en este momento están pasando por algo difícil, sabemos que todo el mundo estamos viviendo en una situación complicada, en donde no estamos acostumbrados a esta nueva normalidad”.
La ex Kabah, manifestó que se trata de “una canción super motivadora, que habla de amor, definitivamente el corazón es que manda en nuestras vidas, esta canción es para echarle ganas a todo”, e interpretó “Adelante corazón”, para continuar con “Me equivoqué” donde desbordó intenso romanticismo.
María José procedió con el concierto digital cantando “Evidencias” y “Él era perfecto”, compartió con su público que “Mi vida en esta cuarentena en principio pensé que era padre, después era raro, hice cosas en línea, cociné, entendí lo que pasaba en el mundo.
Refirió que lleva tres semanas comenzó que a trabajar, confiando en “cuando vuelvan a su normalidad, afuera no está el enemigo, está en nosotros cuidarnos”.
Referente al Coronavirus, señaló que “es diferente, pero es llevadero, nos han movido el tapete, estabilidad, nuestra seguridad, estamos trabajando en tener paz interior, luchar día tras día, no se nos asegura estar aquí otro día”.
Manifestó que es muy raro no tener al público frente a ella, “la interacción es diferente, siento más nervios cantando sin público porque ellos me abrazan mucho”, y recomendó a los niños que se sientan asfixiados tomen terapia en la cuarentena.
“La música es terapia, no le debemos tener miedo a la nueva realidad” y adelantó que el 27 de junio cantará Danna Paola a las 19:00 horas, para finalizar el concierto que duró una hora con “No soy una señora”, “Prefiero ser su amante”.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ