Localizan cuerpo agusanado de abuelita en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer de 93 años que vivía solitaria falleció dentro de su vivienda en la colonia Mirador, en Nuevo Laredo. Su cuerpo en estado de descomposición habría sido víctima de una mascota que tenía y hasta por gusanos.
Autoridades ministeriales informaron que el macabro hallazgo se reportó en la cuadra 5400 de la calle Tamaulipas, en la colonia Mirador, al poniente de esta frontera.
En ese lugar fue encontrada sin vida María Felicitas, de 93 años, cuyo cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición. Trascendió en el lugar que incluso el cuerpo habría sido víctima de una mascota que tenían y hasta de gusanos.
De acuerdo a la versión de su hijo, él fue a buscarla ya que un vecino le comentó que tenía días de no verla salir de la casa. Antes que él llegara, un nieto de la señora ingresó a la casa y se dio cuenta de la tragedia, pidiendo después ayuda al Sistema de Emergencias 911.
Paramédicos de Protección Civil acudieron al domicilio, confirmando que la mujer tenía por lo menos dos días fallecida, y nadie lo notó pues vivía solitaria, a pesar de que sus familiares insistían que se fuera con ella.
De la muerte dio fe personal de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, después de las actuaciones de rigor llevadas a cabo por los elementos, el cuerpo fue enviado a la funeraria.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ