Ciudadanos se unen para festejar el cumpleaños de un niño en Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. - La amenaza de lluvia que se registró todo el día en Matamoros y el temor al contagio de Covid-19 estuvieron a punto de boicotear el cumpleaños del pequeño Mateo quien este jueves llegó a sus primeros cuatro años vestido del Chavo del 8.
Ante la gran cantidad de comida, dulces y pastel que se prepararon, una de sus tías hizo un llamado a través de las redes sociales misma que tuvo una extraordinaria asistencia.
“Fue la que publicó y pues no esperamos que tuviera tanta, tanta reacción esa publicación, pero estamos muy agradecidos por cada deseo, cada felicitación que le dan a Mateo - no esperábamos esta respuesta de la gente de Matamoros-no, no, no pues muchísimas gracias” comentó la mamá de Mateo.
Así, en una de las calles de la colonia Doctores en esta frontera diferentes vehículos formaron una caravana para entregar al pequeño Mateo regalos y recibir el recuerdo de ese especial cumpleaños.
“Mateo, Mateo, Mateo, muchas gracias hasta luego” con las bocinas de los automóviles, los ciudadanos que se dieron cita en el lugar, hacían sonar el claxon.
Fueron más de 50 regalos los que llenaron la mesa colocada en el exterior de la casa de la familia, aunque de acuerdo a su tía, la intención al lanzar la invitación a través de las redes sociales no era que llevaran obsequios si no que se acabara lo que prepararon para el festejo.
“A pesar qué estamos en la pandemia se dan el tiempo de venir con nosotros, este pues festejar a Mateo cuando ahora es su cumpleaños, muchas gracias por apoyarnos, por estar aquí con nosotros, festejando pues a Mateo estamos muy felices es un angelito que nos llegó a alegrar la vida, damos la vida por él en serio”, agradeció la tía de Mateo.
Para Mateo todo era novedad y aunque no aguantaba su gorro distintivo del Chavo del 8, será un momento que su vecindad nunca olvidará.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ