Encuentra a su hermano muerto en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un empleado de la maquiladora Teleflex murió en su casa en la colonia Buenavista de Nuevo Laredo, por causas aún no establecidas por las autoridades.
Debido a que la maquiladora está cerrada actualmente por un brote de Covid-19, se habrían de esperar los resultados de la autopsia para confirmar si fue a causa de la enfermedad.
La víctima fue identificada como Javier, de 51 años, quien era hipertenso y según versiones de su hermana, tenían al menos tres días de no verse.
Por ello, dijo la mujer que fue hasta su vivienda ubicada en la colonia Buenavista para ver por qué no contestaba las llamadas y si estaba bien.
Al llegar al lugar, lo encontró tendido en el suelo ya sin vida, y al dar aviso al 911 el caso se comisionó a la Policía Investigadora.
La mujer mencionó que el domingo fue el último día que lo vio.
Explicó que estuvieron llamándole por teléfono, pero no respondía, y el martes se comunicó a su trabajo, pero le dijeron que no estaban laborando debido a la contingencia -brote de Covid 19-.
Señaló el ama de casa que decidió acudir a buscarlo y lo encontró sin vida.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al lugar para realizar las indagatorias del caso, aunque éste fue certificado por un médico.
Aunque las autoridades presumen que se trató de un supuesto infarto, se le habría de practicar la autopsia para descartar muerte por Covid-19.
Actualmente, la maquiladora Teleflex está cerrada, luego de que se presentaron ocho casos positivos del nuevo coronavirus.
Habría al menos 150 casos sospechosos a la enfermedad, de acuerdo con informes y además se tendría que desinfectar la planta.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ