Muere indigente en vía pública en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre en situación de calle y alcohólico, falleció a las afueras de un local abandonado ubicado frente a las instalaciones del Hospital del Seguro Social, en Nuevo Laredo.
Hasta ahora, la víctima no ha sido identificado de manera oficial por la autoridad, sólo se precisó por un amigo que le conocía con el apodo de “El Chisquis”, de 57 años de edad.
Dado a que el hombre no tenía huellas de violencia física, las autoridades consideran que falleció a causa de una enfermedad o complicación de un presunto alcoholismo.
El cuerpo de “El Chisquis” fue localizado en unos locales abandonados ubicados sobre la avenida Reynosa y Bravo, frente a las instalaciones del Hospital del Seguro Social.
Armando alias “El Pelón”, quien se identificó como amigo de “El Chisquis”, comentó que hoy por la mañana este comenzó a quejarse por unos intensos dolores.
Dijo que, al verlo, se levantó y fue a pedir ayuda, pero no señaló sí acudió al Hospital de enfrente o pidió ayuda al 911 para que enviaran una ambulancia.
Después de un reporte, paramédicos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para brindarle ayuda al sujeto, pero ya fue tarde, ya que había fallecido.
Según información de Armando, la víctima se dedicaba a lavar carros y a estacionarlos en los alrededores del Parque Morelos y el Seguro Social.
Además, reconoció que era una persona adicta a las bebidas embriagantes y ambos se acompañaban mutuamente ya que carecen de domicilio fijo en la ciudad.
El cuerpo fue enviado a una funeraria para la práctica de la autopsia, luego de que los agentes investigadores realizaron las actuaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ