Se pasa alto, lo chocan y queda herido en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un conductor quedó lesionado tras no respetar la señal de alto y chocar su coche contra una segunda unidad motriz en Nuevo Laredo.
Se estableció que su acompañante y el conductor afectado resultaron ilesos, según la información de agentes de Tránsito que acudieron al lugar del percance.
La colisión se registró en el crucero de Avenida Macario Zamora y la calle Perú, a espaldas de un conocido centro comercial del sector poniente de esta frontera.
El presunto responsable del accidente se identificó como Juan, de 31 años, quien según agentes de Tránsito, manejaba ebrio un automóvil Mercury Sable modelo 2001.
Juan, al parecer militar en su día de descanso, circulaba de sur a norte por la avenida Macario Zamora y al llegar al cruce con Perú no respetó la señal de alto marcada en disco.
Esto provocó que se impactara contra un automóvil Honda Accord manejado por Javier, de 18 años, quien viajaba de oriente a poniente por la calle Perú, en vía libre.
Tras el impacto, Juan resultó con una herida en su cabeza que le causó sangrado, mientras que su acompañante y el otro conductor salieron ilesos, reportaron los agentes viales.
Fue el mismo personal de la corporación vial los que señalaron que Juan despedía un fuerte olor a bebidas embriagantes, por lo que presumen viajaba ebrio.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ