En Reynosa: Se mata al aventarse a una alberca desde la azotea
Reynosa, Tamaulipas. - Un joven murió en el Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Reynosa, luego de permanecer ocho días internado tras caer desde una azotea, a donde subió para echarse un clavado a una alberca.
Información oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) indica que el accidente se registró el pasado primero de junio en una vivienda ubicada en la colonia Riberas de Rancho Grande en Reynosa, Tamaulipas.
Durante las investigaciones de la Policía Investigadora se supo que la víctima llevaba por nombre Carlos Emilio, según lo dio a conocer su hermano Ángel Alfredo.
Manifestó que el alrededor de la 01:30 de la mañana del domingo 31 de mayo se encontraban conviviendo en una reunión familiar en dicha colonia y su hermano, Carlos Emilio, se subió a la azotea ya que se quiso aventar a la alberca, resbalando y cayendo a un costado de la alberca.
Del cuerpo dieron fe Servicios Periciales en el nosocomio y después personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a una funeraria para la necropsia de ley correspondiente.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ