Causa daños cuantiosos por ignorar el rojo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Una mujer fue responsable de un accidente vehicular en la colonia Militar de Nuevo Laredo, en el que hubo cuantiosos daños materiales.
En su “defensa”, la fémina aseguró que el sol la encandiló mientras manejaba su vehículo y ya no pudo accionar a tiempo, al ignorar la luz roja del semáforo.
El accidente fue en el crucero de Doctor Mier y Carlos Osuna, y en este se vieron involucrados un Ford Focus modelo 2007 y un Ford Mustang 2001.
Reportes preliminares establecen que Dora, de 44 años, la conductora del Ford Focus, se desplazaba por la calle Doctor Mier, de poniente a oriente.
En el crucero con Carlos Osuna, frente a una conocida tienda departamental, ignoró la luz roja que le marcaba el semáforo y chocó contra el Ford Mustang.
El vehículo afectado lo manejaba Líbni “N”, de 23 años, quien se desplazaba de norte a sur por la avenida Carlos Osuna, establecieron los informes de los agentes viales.
Luego de varios intentos, la parte afectada aceptó con la responsable llegar a un acuerdo favorable en cuanto a la reparación de daños materiales.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ