‘Amarran’ a cafre tras involucrarse en dos accidentes en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Para evitar que volviera a escapar, un hombre fue “amarrado” a su camioneta por automovilistas después de verse involucrado en un segundo accidente a escasos metros donde provocó un primero en Nuevo Laredo.
Marcos, de 28 años, fue atado con el cinturón de seguridad de su camioneta Chevrolet S10 a una de las puertas y después fue arrestado por agentes de Tránsito, al sur de la ciudad.
El primer percance se registró en el crucero de Lago de Chapala y Reforma. En ese lugar Marcos chocó una camioneta Dodge Dakota modelo 2005.
Se informó que Marcos circulaba de sur a norte por Avenida Reforma y la mujer afectada, María, de 53, de poniente a oriente por Lago de Chapala.
Al huir del lugar, Marcos enfiló por Lago de Chapala al oriente y se impactó contra una camioneta Nissan XTerra 2002, que salía del área de estacionamiento de Paseo Reforma.
En ese lugar, Marcos fue “amarrado” por los ciudadanos para evitar que siguiera huyendo.
Según los informes, con la afectada en el primer choque llegó a un acuerdo pues los daños fueron mínimos. En el segundo caso, aunque él era afectado, Marcos y la otra conductora, Zoraida, de 42 años, acordaron que cada quien se haría cargo de sus daños.
Finalmente, agentes de Tránsito lo llevaron a las oficinas para multarlo y trasladaron su vehículo al corralón.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ