Hombre entró por una hernia y salió muerto del IMSS de Ciudad Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una presunta negligencia médica en el Hospital General Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Ciudad Madero, fue denunciada públicamente por el caso de un hombre que ingresó por una hernia, pero lo sacarán muerto.
Fue madrugada del sábado se registró un nuevo deceso en el que la familia no se explica del porqué, toda vez que llegó al nosocomio por una hernia y tras estar internado con el suministro de medicamentos repentinamente su corazón se aceleró y sufrió un paro cardiaco.
La víctima fue identificada como Gorgonio Campos Vázquez, quien ingresó por su propio pie al hospital para tratarse una hernia en la ingle, de la cual fue intervenido el 27 de mayo.
La hija del hoy occiso, Maribel Campos Alanís, señaló que su recuperación era normal, sin embargo “mi papá estaba consciente y bien todo hasta que una señorita le puso un medicamento que le aceleró el corazón", relató.
Y agregó, “les dije que mi papá no podía respirar, fueron lo checaron, pero dijeron que era normal y me dejaron ahí”.
Presume que el medicamento que le estaban aplicando le estaba acelerando el corazón y su estado de salud estaba decayendo.
“Le continuaron poniendo medicamento, aunque mi papá no estaba malo; un enfermero antes de eso entró y le dijo a mi papá que si se quería ir a casa y mi papá le dijo que no porque aquí está el medicamento”.
La mujer dice que no le notificaron el medicamento que le iban a suministrar a su padre, por lo que acusa a los doctores y enfermas de matarlo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ