Muere de un infarto en una banqueta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. – A pesar de los esfuerzos de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, un hombre murió tras sufrir un fulminante paro cardíaco en el sector centro de Nuevo Laredo.
Hasta ahora la víctima permanece sin identificar, ya que según los primeros reportes no llevaba consigo algún documento que les permitiera a las autoridades reconocerlo.
La muerte del individuo fue reportada esta tarde sobre la calle Doctor Mier, entre las avenidas Leandro Valle y Aquiles Serdán, en el sector centro de Nuevo Laredo.
Tras el reporte realizado al 911, paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar a los pocos minutos y comenzaron a hacer maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP).
Pese a los esfuerzos conjuntos con personal de Protección Civil, el hombre no pudo ser sacado del paro cardíaco y falleció en una de las banquetas del lugar.
Como señas particulares, se dijo que el hombre estaba entre los 40 a 45 años de edad; vestía un shorts, playera y tenis en color gris.
Contaba con varios tatuajes en el cuerpo, principalmente en los brazos, algunos de ellos en forma de estrellas, a simple vista.
Se dio aviso a las autoridades ministeriales para que realizaran las actuaciones y después se enviara el cuerpo a la funeraria para la autopsia.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ