Ebrio causa accidente aparatoso en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Debido a su estado inconveniente, un conductor estrelló la camioneta que conducía contra el vehículo de una mujer, a la que terminó por lanzar hacia una casa, dañando la barda del inmueble, en Nuevo Laredo.
El percance ocurrió en la cuadra 2800 de la avenida Monterrey, entre Nuevo León y Coahuila, informaron autoridades de vialidad.
El protagonista fue Gabriel, de 38 años, quien fue detenido por oficiales de vialidad, ya se descubrió que manejaba en estado de ebriedad.
Gabriel viajaba en una camioneta Ford Freestar modelo 2004, al parecer prestada, y circulaba de sur a norte por la avenida Monterrey.
Pasando la calle Coahuila, la llanta delantera derecha se desprendió de su eje y provocó que el hombre perdiera el control del volante.
Al no poder recobrar el rumbo, el conductor chocó contra un automóvil Dodge Neón modelo 1999, que según los informes, era manejado por Juliete, de 25 años.
Ella mencionó que transitaba de sur a norte por la misma Monterrey cuando el chofer del otro vehículo se le fue encima.
Del impacto, la mujer dijo que su automóvil giró sobre su eje y se proyectó hacia una vivienda cercana y pegó contra la barda.
Añadió que trató de esquivar a la camioneta, pero no lo logró, siendo golpeada su unidad en el costado derecho a la altura de las dos portezuelas.
Oficiales de vialidad detuvieron al chofer de la camioneta Ford, ya que se comprobó que manejaba en estado de ebriedad.
Fue llevado a las oficinas de la corporación para ser certificado por el médico de guardia, en tanto se elaboraba el parte oficial y peritaje.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ