Muere de un paro cardiaco en una calle de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre falleció en un transitado crucero del sector centro de Nuevo Laredo, al parecer por un fulminante paro cardíaco.
A pesar de que la víctima recibió maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) por parte de paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil y Bomberos, no se pudo salvar.
La víctima fue identificada sólo como Fabián, de unos 50 años, conocido con el apodo de “El Mazapanero”, cuyo cuerpo quedó sobre la Avenida Matamoros y la calle Victoria.
Personal de la Guardia Municipal se encargó de abanderar el área y evitar el paso de vehículos y peatones mientras llegaban los paramédicos locales.
Llegaron al lugar los socorristas de Cruz Roja, quienes al verlo tendido comenzaron a realizarle maniobras de RCP, pero el hombre ya no respiraba y lo declararon muerto.
Ciudadanos que pasaban por el lugar informaron que la víctima era un vendedor ambulante conocido con el apodo de “El Mazapanero”.
Se dedicaba a vender mazapanes y golosinas por las calles del primer cuadro de la ciudad.
Para las autoridades ministeriales, la víctima está como no identificado, ya que no traía algún documento que les permitiera reconocerlo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ