Tras cuatro días sin luz se echan a perder alimentos en viviendas Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Tras cuatro días que no tuvieron servicio de energía eléctrica, los vecinos de la colonia Sáibalos, en Altamira, perdieron una gran cantidad de alimentos, principalmente carne y pescados, denunció la señora Marisol Marín.
Explicó que desde la noche del jueves se quedaron sin luz tras la tormenta, por lo que estuvieron llamando al 071 sin tener respuesta.
Es por ello que, al percatarse de la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), optaron por retenerlos para que trabajaran en la reparación de una cuchilla.
Manifestó que unas 200 familias de esa zona se vieron afectadas ante la situación, pues además se echaron a perder las frutas y verduras.
"Todo se echó a perder, carne, pollo, pescado, así como las verduras, no aguantaron tanto calor y cuatro días sin luz", declaró.
La líder del sector puntualizó que la situación económica es compleja y con este tipo de pérdidas es peor, pues recordó que no hay empleo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ