Ebrio derriba barda con camioneta en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En completo estado de ebriedad, un hombre ocasionó un aparatoso accidente en calles de la colonia Campestre de Nuevo Laredo, que dejó cuantiosas pérdidas materiales.
Se trata de Mario, de 51 años, quien, aunque salió ileso en el accidente, no se salvó de ser detenido por agentes de Tránsito, que descubrieron que manejaba ebrio su camioneta Ford Explorer modelo 2000.
El accidente se registró en la avenida Río Pánuco y la calle 6 de Noviembre, cerca del Club Campestre y de acuerdo a la versión oficial de los hechos, el responsable quedó ileso según la revisión que le hicieron los paramédicos de la Cruz Roja.
Mario se desplazaba de sur a norte por la avenida Río Pánuco y frente al número 4210, perdió el control y chocó contra la barda de concreto.
La camioneta se llevó de encuentro un tramo de la malla ciclónica y quedó dentro de un terreno particular, por lo que fue necesario pedir una grúa para sacarlo y remolcarlo a las instalaciones de Tránsito.
Del chofer se dijo quedó detenido ya que andaba en completo estado de ebriedad y se le llevó a las oficinas de la corporación para ser presentado ante el médico de guardia y lo certificada para saber qué grado de alcohol traía en la sangre.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ