Muere por problemas de alcoholismo en una calle de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre con problemas de alcoholismo cayó muerto a las afueras de su vivienda en la colonia Mirador de Nuevo Laredo.
Vecinos lo identificaron como Rubén, de entre 35 a 40 años, alias “El Pelón”, quien trabajaba en el Rastro Municipal y al parecer tenía con severos problemas de alcoholismo.
Los hechos ocurrieron en la calle Tamaulipas cuadra 5400 casi esquina con Antonio Medina, en la colonia Mirador, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Los socorristas acudieron al lugar y tras realizarle un breve chequeo, solicitaron la presencia de la Policía Investigadora ya que no presentaba signos vitales.
Según los vecinos, el día viernes notaron que Rubén se encontraban en completo estado de ebriedad, aunque ya era común verlo así, debido a su problema de alcoholismo.
En días pasados, Rubén fue retenido por policías investigadores, ya que uno de sus compañeros de vivienda fue localizado muerto, al parecer habría sido golpeado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ