En Nuevo Laredo: Se dispara en la cabeza y no muere
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ En un intento por quitarse la vida, un residente de la colonia Enrique Cárdenas González en Nuevo Laredo se “pegó” un disparo en la cabeza y no murió.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos lo auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital General en donde se le reporta en estado crítico.
Los hechos ocurrieron antes de mediodía en una vivienda localizada sobre la calle Pitágoras cuadra 9300, cerca del Panteón Municipal Nuevo, al sur de Nuevo Laredo.
De momento, el hombre que atentó contra su vida no está identificado, sólo se informó que su edad oscila entre los 30 a 35 años aproximadamente.
Se informó que al momento del arribo del personal paramédico, el hombre se encontraba tendido en la galería del domicilio y el arma empleada, una calibre .38, estaba debajo de él.
Agentes de la Policía Investigadora se constituyeron al Hospital General para iniciar las indagatorias en torno a este intento de suicidio.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ