Muere policía estatal ahogado en Reynosa; ayer los atacaron
Reynosa, Tamaulipas.- Un elemento de la Policía Estatal fue rescatado sin vida del canal Anzaldúas, luego que ayer, fuera atacado a balazos junto a otro compañero y una mujer que resultó herida en unas de sus piernas.
El ahora occiso fue identificado como Javier Eduardo Alvarado Becerra.
Los dos policías y la mujer viajaban en un automóvil Ford Fussion color negro sin placas y al circular por la avenida Colosio, fueron agredidos a balazos desde una camioneta Dodge Durango, las versiones periodísticas apuntan que era conducida por presuntos elementos de seguridad, pero esto no ha sido corroborado.
Tras el ataque, el piloto Javier Eduardo perdió el control del vehículo y cayó al agua del canal Anzaldúas.
Los acompañantes, Gabriel Hugo Martínez y la mujer María Fernanda Pérez lograron salir de la unidad. Martínez se identificó como elemento de la Policía Estatal con residencia en Matamoros, quien fue detenido al traer un arma de fuego.
La mujer fue llevada al Hospital General tras presentar heridas de bala en una pierna.
Tras las investigaciones, se supo que el conductor Javier Eduardo también era policía, pero no fue localizado, hasta este día que flotó.
Tras descubrirse el cadáver a la altura de la colonia Ernesto Zedillo, -a unos cien metros de donde había caído el vehículo- al lugar acudieron elementos de Protección Civil, de Seguridad Pública estatal y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ