Huye tras ocasionar percance vial en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Tras causar daños materiales cuantiosos en un accidente vial en Nuevo Laredo, un cafre del volante emprendió a la veloz huida a pie, dejando su camioneta abandonada.
Este accidente se registró en el crucero de Perú y Avenida Reynosa, en la colonia Guerrero, frente a conocido restaurante, informaron autoridades viales.
El causante del percance, un hombre no identificado, manejaba una Dodge RAM 1500 modelo 1997 de sur a norte, en sentido contrario por la Avenida Reynosa.
Al llegar al cruce con la calle Perú, no respetó la señal de alto y chocó contra una camioneta Toyota modelo 2006, en la que viajaba de oriente a poniente.
Ernesto, de 34 años, declaró que iba por Perú y que en la Reynosa la camioneta circulaba en sentido contrario y lo impactó muy aparatosamente.
“Los ocupantes de la camioneta se bajaron y huyeron dejándola abandonada”, declaró Ernesto a las autoridades de Tránsito que tomaron nota del percance.
Agentes de Tránsito pidieron una grúa para remover la camioneta abandonada y trasladarla al corralón de la corporación para su resguardo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ