Causa mujer aparatoso choque en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Después de pasarse el semáforo en rojo, una conductora fue impactada y proyectada hacia la fachada de lo que fue un conocido bar nocturno.
El accidente fue en el crucero de la avenida Juárez y Venustiano Carranza, en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, informaron autoridades viales.
A pesar del aparatoso accidente, los conductores y sus acompañantes quedaron ilesos, confirmaron los oficiales de Tránsito que tomaron nota del percance.
El accidente fue entre un automóvil Mercury Milan modelo 2001, manejado por Nayelly, de 32 años y un Chevrolet Spark 2009 tripulado por Mario, de 37 años.
Informes señalan que el Mercury se desplazaba de sur a norte por la avenida Juárez y al llegar a Venustiano Carranza chocó contra el Chevrolet que iba de poniente a oriente.
La conductora del Mercury insistía en que ella tenía luz verde, mientras que el del Spark decía lo mismo, lo que obligó a los oficiales a investigar para deslindar responsabilidades.
Luego de realizar las entrevistas con los conductores involucrados y revisar la sincronía de los semáforos, los agentes determinaron que el accidente lo provocó Nayelly quien a todas luces no respetó la luz roja que le marcaba el semáforo de su lado.
Ante tal situación, sus familiares dialogaban con el propietario del Chevrolet Spark con el fin de llegar a un arreglo y tratar de cubrir los daños ocasionados a su vehículo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ