Abusivo conductor pide gasolina y se va sin pagarla en Reynosa
Reynosa, Tamaulipas. - Luego de que a gritos y con amenazas el conductor de un vehículo obligó a un despachador a cargar de combustible su unidad, y este se fue sin pagarla, informaron fuentes policiales.
Un reporte oficial de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas detalló que el hecho sucedió en la gasolinera que se encuentra localizada en la carretera a San Fernando, a la altura de la Colonia Arcoíris en la ciudad de Reynosa.
Policías investigadores acudieron al lugar para llevar acabo las diligencias de rigor y se entrevistaron con Gerardo “N”, el cual mencionó que siendo las 04:55 horas llegó una camioneta Chevrolet Trail Blazer modelo 2005 color blanco sin placas de circulación.
Mencionó que el chofer le dijo que le cargará gasolina y el despachador le mencionó que ya no estaban cargando, ya que a las 05:00 horas cerraban las bombas.
Posteriormente el desconocido le gritó que echara combustible a la camioneta y ante el temor de resultar lesionado, Gerardo, cargó solo la cantidad de 300 pesos.
Posteriormente el chofer de la unidad se dio a la fuga y hasta el momento se encuentra sin ser identificado.
Servicios Periciales pidió al encargado del negocio las cámaras de seguridad para continuar con las investigaciones correspondientes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ