Encontronazo en Nuevo Laredo deja daños materiales
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Daños materiales muy elevados fue el saldo que dejó un accidente vehicular registrado en calles de la colonia Juárez en Nuevo Laredo, provocado por un conductor que ignoró la luz roja de un semáforo.
El accidente se registró en el crucero de la Avenida Álvaro Obregón y Perú, frente al edificio de la Escuela Primaria Carlos A. Carrillo, de acuerdo con informes preliminares.
El choque lo causó el chofer de un automóvil Toyota que se desplazaba por la calle Perú, de oriente a poniente y al llegar a la Avenida Obregón no respetó la luz roja del semáforo.
Al ir cruzando, el conductor no identificado del Toyota chocó contra el costado de la camioneta Dodge RAM, cuyo chofer procedía de sur a norte.
A pesar de que el encontronazo fue en medio del crucero, los conductores dialogaron con el fin de llegar a un arreglo y removieron las unidades para no entorpecer la circulación.
El propietario de la camioneta Dodge, una persona de la tercera edad, declaró que él llevaba vía libre por Obregón y que el chofer del otro vehículo se pasó en rojo.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ