En Altamira: Fiesta infantil termina en trifulca; les “pusieron el dedo”
Altamira, Tamaulipas.- Una pequeña fiesta infantil que se desarrollaba en la colonia Tampico-Altamira, terminó en trifulca entre elementos de la Policía Estatal y los organizadores.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas en una vivienda ubicada en calle Niños Héroes casi esquina con Lucio Blanco.
Un vecino reportó la fiesta, donde testigos aseguran que había unas 15 personas, de manera inmediata llegaron cerca de 13 patrullas con varios elementos policiacos.
Los asistentes aseguraron que incluso los elementos de seguridad "cortaron cartucho", pase a que era una fiesta con varios niños.
Los organizadores reconocieron que hicieron mal en hacer el convivio en plena pandemia, sin embargo, no se les hizo justo el actuar de los policías.
Tras momentos de diálogo, una policía agredió a una mujer que aparentemente le reclamó que tomaba fotos.
Se reportó que una mujer embarazada comenzó a sentirse mal, por lo que tuvo que intervenir personal de la Cruz Roja mexicana.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ