Recuperan cuerpo de ahogado en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre de Tlaxcala murió ahogado en el río Bravo al tratar de cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, buscando el “Sueño Americano”.
Su cuerpo fue recuperado de las turbulentas aguas por personal que conforma el grupo acuático de Protección Civil y Bomberos.
La víctima, el número 7 en el año tan sólo en el área de Nuevo Laredo, fue identificado como Adán, de 49 años, originario Cuaxomulco, Tlaxcala.
Según los informes, el cuerpo fue visto flotando a la altura del Puente Madero; de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y lo localizaron por los campos de béisbol cercanos.
Dada la cercanía del lugar, personal de rescate extrajo el cadáver en el área conocida como El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros, y lo entregaron a las autoridades ministeriales.
No se le apreciaron huellas de violencia al cuerpo, y como se trataba de un migrante, las autoridades consideraron que se trató de un fallido intento por cruzar a los Estados Unidos.
Tras realizarse las actuaciones correspondientes, policías investigadores y personal de Servicios Periciales enviaron el cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ