Hermanos se dan hasta con la “cubeta” en Altamira
Altamira, Tamaulipas. – Un par de hermanos se liaron a golpes tras sostener una intensa discusión al calor de las copas; la propia tía llamó a los veladores para que intervinieran.
Fue la madrugada de este lunes que los dos hermanos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y empezaron a discutir en el domicilio de la tía de nombre Evelín “N”, ubicada en la calle Guadalajara número 124 del Fraccionamiento Colinas de Altamira.
Tras la reyerta, la mujer salió a pedir ayuda, encontrándose a los veladores de la agrupación Sur de Tamaulipas, y éstos tuvieron que intervenir, ya que uno de ellos ya se encontraba con severos golpes y el cual fue identificado como Luis Gabriel “P” de 26 años de edad.
Luego de que los veladores Reyes y Salvador, lograron someterlos, solicitaron la presencia de la Policía Estatal, llegando los uniformados minutos después a bordo de la patrulla con número económico 1326.
Los dos hermanos fueron detenidos y trasladados a la cárcel pública a petición de la tía, quien dijo no conocer las causas que derivaron la fiera reyerta entre los dos hermanos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ