Policía le cancela su quinceañera en plena contingencia sanitaria en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Sin importar la contingencia sanitaria generada por el COVID-19, una familia de la colonia Miramar de Altamira celebró los quince años de una señorita con decenas de invitados; llegó la Policía Estatal a suspender el evento después del vals.
Los hechos se registraron en el patio de una vivienda de la calle 24 de febrero esquina con calle tercera colonia Miramar, donde fueron vecinos, que, al parecer al no ser invitados, reportaron la fiesta al 911.
Al llegar los elementos de seguridad pública, se percataron que la jovencita ya había tenido su vals, además de la cena, donde se estima había decenas de invitados.
El director de Protección Civil, César Vázquez Jauregui confirmó que al sitio también llegaron los elementos de dicha corporación para ponerle fin a la fiesta.
Reconoció que pese a que les explicaron la situación que se vive actualmente, donde Tamaulipas ya presenta más de 180 casos de COVID-19, los organizadores de la fiesta se negaban a cancelar la quinceañera.
Sin embargo, al ver que llegaron más elementos de seguridad pública optaron por hacer caso y despedir a los invitados, con lo que la fiesta se quedó a medias.
Vázquez Jauregui aclaró que no hubo personas detenidas, ni riñas durante el proceso de cancelación de la fiesta de la señorita en dicho sector.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ