Encuentran un muerto en una vecindad de Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre fue localizado sin vida en un cuarto de vecindad en la colonia Jardín de Nuevo Laredo. No tenía huellas de violencia, lo que hace considerar a las autoridades que murió de alcoholismo, pues consumía en exceso aguardiente.
La víctima fue identificada como Luis Miguel, de 36 años, originario de San Antonio, Texas, incapacitado debido a un accidente vehicular.
Según informes, el cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de un cuarto de vecindad ubicado en la cuadra 3400 de la avenida Álvaro Obregón.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, dando aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes investigadores revisaron el cuerpo y no encontraron huellas de violencia. Además, según sus informes, se les indicó que era adicto al “huachicol” o aguardiente.
Esto hace considerar que la enfermedad al final le cobró factura.
Tras las actuaciones correspondientes por parte de las autoridades, el cuerpo fue enviado a la funeraria para la práctica de la autopsia.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ