Ebrio sujeto causa movilización de Policías en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un ebrio sujeto causó la movilización de la Policía Estatal, luego que desde la noche del viernes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, lanzando botellas a los patios de sus vecinos y gritando improperios.
Fue alrededor de las 10:00 horas que llegaron los elementos policíacos a bordo de la Unidad 095 a la calle Laso de Mariposa número 128 del Fraccionamiento Laguna Florida.
El hombre identificado como Mario Alberto "S" desde el interior de su domicilio los agredió verbalmente e incluso se bajó el short para quedar completamente desnudo ante la mirada atónita de vecinos y oficiales y de su propio hijo de 9 años que sufre de autismo.
De acuerdo a lo informado, el hombre cotidianamente ingiere bebidas embriagantes causando molestias a los vecinos, mismos que no logran conciliar el sueño.
Se refiere que la esposa de este sujeto decidió abandonarlo, junto al niño hace unos dos años: esta situación - argumentan-- la han vivido desde hace cinco años.
Refieren que incluso la semana pasada el sujeto fue detenido por la Policía Estatal por incurrir en las mismas faltas.
"siempre está tomando, incluso uno pasa y el sujeto grita groserías y se baja los pantalones", dijo una de las vecinas.
Indican que el Sistema DIF y Estatal ya tienen conocimiento de esta situación y no han hecho nada al respecto, pues el niño es atendido en pésimas condiciones.
"Los del DIF ya tienen conocimiento, pero no hacen nada. Se lo deberían de quitar porque es maltratado y aparte tiene autismo”, señaló una vecina.
Policías Estatales constataron esta situación, indicando que no podían ingresar a su domicilio, por lo que sólo le exhortaron a comportarse y molestar a sus vecinos.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ