Las caguamas lo “volvieron loco” y causa desmanes a vecinos en Altamira
Altamira, Tamaulipas. - Un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol enloqueció y causó daños a las viviendas de sus vecinos, por lo que fue detenido por los veladores y entregado a la Policía Estatal.
Se informó que en alrededor de las 2:00 horas el sujeto se encontraba completamente fuera de sí, por lo que solicitaron la presencia de los Veladores del Sur de Tamaulipas.
Lo ubicaron en la calle Ruiseñor y Puerto Acapulco del Fraccionamiento Canarios; de inmediato lograron someterlo. El sujeto sin motivo alguno empezó a romper los vidrios de las ventanas de sus vecinos gritando improperios.
Una vez que los trabajadores nocturnos lograron someterlo solicitaron la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal.
Familiares del individuo referían que sólo se encontraba fuera de control, pero que en ningún momento trató meterse a robar a los domicilios.
La Policía Estatal lo arrestó y trasladó a la cárcel municipal en donde fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ