Restaurantes de mariscos piden quedarse en casa, “pero no con el antojo” en Madero
Ciudad Madero, Tamaulipas. - Durante la cuaresma y días Santos, los comercios y restaurantes de mariscos en Ciudad Madero, esperaban un repunte importante en sus ventas, sin embargo, ante las indicaciones del sector de salud por la pandemia global del Covid-19, no pueden atender a clientes en los establecimientos.
Un claro ejemplo es el de la Gaviota Coja, restaurante que ofrece diferentes platillos a base de pescados y mariscos, pide a sus clientes quedarse en casa, pero no con el antojo.
El empresario José Luis Hinojosa Banda, reconoció que aún hay clientes que se molestan ante las medidas preventivas.
Sin embargo, en busca de protegerlos ofrecen el servicio a través de plataformas como Uber Eats y entrega a domicilio en la sucursal que tienen en el centro de Madero.
Mientras que, en la ampliación de la Unidad Nacional, hacen la entrega de pedidos en la puerta del establecimiento y a domicilio.
"Como empresarios acatamos las disposiciones del área de salud para evitar los contagios por el coronavirus, en esta cuaresma a los clientes les pedimos que se queden en sus casas, pero no con el antojo. Estamos ofreciendo los servicios para llevar y a domicilio", añadió
Reconoció que los negocios han tenido una baja en sus ingresos, pero de esta manera están tratando de sobrellevar la situación que impera, pues reconoció hay familias que dependen de la actividad para llevar el sustento a sus casas.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ