Profeco colocó sellos de suspensión en tiendas de Matamoros y Valle Hermoso
Reynosa, Tamaulipas. - La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) mantiene su operativo de vigilancia en centros comerciales de Reynosa, para verificar que no se estén alterando los precios de productos, indicó el director regional de la dependencia Óscar Torre Gómez.
Explicó que derivado de una denuncia de consumidores en Valle Hermoso y Matamoros, se pusieron sellos de suspensión a dos centros comerciales de estos municipios.
Detalló que el motivo de esta suspensión se debió a que estos establecimientos no exhibían los precios de productos de primera necesidad, como huevo y frijol.
Las tiendas sancionadas fueron Soriana, ubicada en Prolongación González 2035 de la colonia Parque Industrial en Matamoros.
Y en Valle Hermoso se colocaron sellos de suspensión por no exhibir los precios de venta de algunos productos de la canasta básica y por el alto precio del huevo en la tienda Super Ofertas.
Torre Gómez precisó que los verificadores continuarán realizando sus recorridos por diversos establecimientos e hizo un llamado a la población para denunciar cualquier anomalía.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ