En Nuevo Laredo: Sufre caída y probable fractura de cráneo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un hombre sufrió probable fractura de cráneo, después de caer de una altura aproximada a los tres metros, al estar limpiando un aire acondicionado, en un negocio ubicado en el primer cuadro de Nuevo Laredo.
El lesionado fue identificado como Roberto Carlos, de 28 años, quien luego de ser auxiliado inicialmente por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quedó internado en el Hospital San Gerardo.
De acuerdo con los informes de la dependencia, Roberto Carlos se encontraba en el área del techo de un negocio ubicado por la avenida Matamoros, casi esquina con la calle González, en el sector Centro de Nuevo Laredo.
Se informó que el hombre estaba limpiando un aparato de aire acondicionado, cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al suelo desde una altura de tres metros, sufriendo una probable fractura de cráneo.
En un pasillo del lugar donde quedó, los socorristas lo auxiliaron, después lo subieron a la ambulancia y trasladaron finalmente al hospital en donde se le reporta en estado delicado.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ