Inhabilitan en Tamaulipas a 44 choferes del transporte público adictos a drogas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al menos 44 choferes del transporte público fueron retirados del volante al dar positivo al consumo de drogas, luego de que se les aplicara el examen antidoping, manifestó el subsecretario del rubro en Tamaulipas, Heriberto Morado Cisneros.
Comentó que se procedió a la inhabilitación de los operadores de microbuses y taxis, por su adicción a la cocaína y marihuana al momento de prestar el servicio al usuario.
"Se realizaron operativos de manera aleatoria en las ciudades donde se concentra el mayor número de unidades de transporte, y de las más de tres mil pruebas que se realizaron 44 dieron positivo a la adicción de una droga", expuso.
Manifestó que se desplegó personal a las ciudades de Tampico, Ciudad Madero, Altamira, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria para la aplicación de exámenes antidoping sorpresivos.
Morado Cisneros precisó que la incidencia de esta práctica ha ido disminuyendo, pero la Subsecretaría del Transporte Público del Estado lo mantiene para garantizar un servicio seguro a los miles de usuarios que dependen del mismo.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ