Ebrio se "vende" al provocar accidente en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas. ─ Un conductor ebrio burló una señal de alto y se llevó de encuentro una camioneta de reciente modelo, que terminó golpeando un poste de concreto, en calles de la colonia El Nogal de Nuevo Laredo.
El accidente se registró en el crucero de Anona y Lago de Xochimilco, al surponiente de la ciudad, de acuerdo con informes de Tránsito Municipal.
El conductor que causó el choque fue identificado como José, de 41 años, quien viajaba en una camioneta Chevrolet Venture modelo 2002.
El informe oficial de los hechos establece que José circulaba de norte a sur por la avenida Anona y al llegar al cruce con Lago de Xochimilco, no respetó la señal de alto.
Al cruzar impactó una camioneta Nissan Frontier modelo 2020, que manejaba María, de 28 años, quien procedía de poniente a oriente en vía de preferencia.
“Venía de poniente a oriente por Lago de Xochimilco y al llegar a la esquina crucé normal, pero el de la Venture se pasó el alto”, declaró la mujer quien salió ilesa.
Del impacto que sufrió, la camioneta de modelo reciente se proyectó contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad y fue quebrado desde la base.
El hombre fue detenido por los agentes de Tránsito, ya que le detectaron que viajaba en estado de ebriedad.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ