Ponen en cuarentena a personal de un Hospital particular de Matamoros
Matamoros, Tamaulipas. – Al menos ocho personas fueron puestas en cuarentena porque tuvieron contacto con el paciente que dio positivo al Covid-19 en Matamoros.
Se trata de seis enfermeros de la clínica particular San Charbel y dos familiares, pues algunos de ellos presentan algunos síntomas relacionados con el Coronavirus.
Algunos de los trabajadores de este nosocomio dieron a conocer las acciones que se implementaron, luego de que un paciente que fue diagnosticado con Covid-19 el pasado fin de semana estuvo internado en esta clínica.
Uno de los enfermeros que tuvo contacto con el paciente y su hija, dijo que ya presentan los síntomas de dicho padecimiento, el primero algunos problemas de neumonía y la segunda fiebre.
El paciente que fue diagnosticado con Coronavirus ingresó al hospital el pasado martes 23 de marzo, sin embargo, no fue hasta el sábado cuando llegaron los resultados dando positivo a la prueba del Covid-19.
Ante esto el personal, en su mayoría enfermeros, que atendió a esta persona de 50 años fue enviado a sus hogares para cumplir con la cuarentena y evitar de esta manera un contagio mayor entre los trabajadores del nosocomio.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ